Buscador:

Los Soldados de Cristo

jueves, 6 de septiembre de 2012

Estudios Bíblicos, en la casa del Primer Ministro de Israel, dirigidos por él

NETANIAHU oficiara 2 horas de estudio Bíblico en el libro de Rut
Dijo: "La Biblia es el fundamento de nuestra existencia."
(Washington, D.C. Mayo 25 2012) Usted recordara que en Diciembre 2011, publique una historia del periódico Jerusalem Post que me dio una esperanza fresca sobre el futuro de Israel. "Tomando una página del libro de David Ben-Gurion y Menajem Begin.
 El primer ministro Binyamin Netanyahu comenzara a oficiar un estudio Bíblico regular a un grupo en su residencia oficial para investigadores, oficiales públicos (gente que trabaja para el gobierno) e invitados especiales, "reporto el periódico: POST.
"Netanyahu anuncio el establecimiento (comienzo) del círculo de estudio el día viernes en una ceremonia que marca los 30 días de la muerte de su suegro, Shmuel Ben-Artzi. El estudio grupal será en honor a Ben-Artzi, un poeta y maestro de la Biblia.

Fuente: http://obraluzdelmundo.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador:

Datos personales:

Mi foto

Dios Te Bendiga Mucho:

Mi Nombre es Rafael D Jesus Ferreras Castillo, Hijo de Dios, Hermano del señor jesus y amigo del espíritu santo y Consiervo Tuyo Pertenezco a la Iglesia Pentecostal Encuentro Divino: Sector Franconia, Para la gloria de Dios, y puedo decirte que Dios es bueno y ha hecho maravilla en mi vida y la seguirá haciendo, y asi mismo como la hace en mi vida, asi puede hacerla con la tuya. Dios te Bendiga y Mas Datos que quieras saber, me preguntas o me agregas a tu circulos ;) 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Viaje a Israel: