Buscador:

Los Soldados de Cristo

domingo, 22 de mayo de 2011

Tu Visita dejara raíces en tierra santa:

Tu Visita dejara raíces en tierra santa: El Pastor Jaime Puertas frente al monumento que la 

fundación: Keren Kayemet Lelsrael, otorgo a la Obra Evangélica Luz del Mundo, por su  compromiso en plantar un millón de árboles en la zona de Modiin. 

Usted Tendrá La Oportunidad de plantar sus raíces en tierra santa 

 
Para Mas Informacion y Contacto Acerca del Tour:  

rafael.ferreracastillo@gmail.com



Que Esperas Para Comprobarlo

Que Esperas Para Comprobarlo: Visitaremos el lugar donde fue puesto el cuerpo de Jesús, entrando a su tumba nos daremos cuenta que: NO ESTA AQUI, SINO QUE HA RESUCITADO. En este mismo lugar tomaremos la SANTA CENA, con los nuevos bautizados, ven y se tu mismo testigo de que: NO ESTA AQUI, SINO QUE HA RESUCITADO

Para Mas Información y Contacto acerca del Tour: rafael_soldado_cristo@hotmail.
com / rafael.ferrerascastillo@gmail.com



Patrimonio de la unamidad unesco:

Patrimonio de la unamidad unesco: Metzada, metzuda, "Fortaleza" es el nombre que recibe un conjunto de palacios y fortificaciones situado en la cumbre amesetada de una montaña aislada en la región oriental del desierto de judea, próxima a la costa sudoccidental del mar muerto, y dentro de los límites del distrito meridional de israel, a 18 km. Al sur del oasis de Ein Gedi. Con una hermosa vista hacia el mar muerto.

Para Mas Información y Contactos acerca del Tour: rafael_soldado_cristo@hotmail.
com / rafael.ferrerascastillo@gmail.com



Imponente Construcción de Herodes:

Imponente Construcción de Herodes: Cesárea se encuentra a orillas del Mediterráneo, aproximadamente a mitad del camino entre haifa y Tel Aviv. 
En las excavaciones arqueológicas de las décadas del 50 y 60 se encontraron restos de numerosos períodos, en particular un complejo de fortificaciones de la ciudad cruzada y el teatro romano. Estaremos Allí para conocer esas maravillas. 

Para Mas Informacion y Contactos Acerca del Tour: rafael_soldado_cristo@hotmail.
com / rafael.ferrerascastillo@gmail.com



Mar de Galilea:

Navegaremos sobre el Mar de Galilea: Aparte de muchos otros manantiales, su mayor aporte hídrico procede del río jordán. Permite el abastecimiento de agua dulce a las ciudades, así como la irrigación agrícola hasta el desierto del Néguev, al sur del país. Provee cerca de un 30% del agua potable para el consumo de Israel.

Este lago es importante para los cristianos ya que Jesús caminó sobre estas aguas. El Lago se menciona en la Biblia desde la época de los reyes de Israel. 

Para Mas Información y Contacto: rafael_soldado_cristo@hotmail.
com / rafael.ferrerascastillo@gmail.com



Jesus Fue Bautizado:

Lugar donde Jesus Fue Bautizado: Nace en las estribaciones septentrionales del Monte Hermón (2814 m), desde donde fluye, entrando en Israel y desembocando en la costa norte del Mar de Galilea. En Su recorrido, al sur del lago Kineret, el jordán se convierte en la frontera entre Israel y Jordania.

A pesar de sus modestas dimensiones, el río jordán es el más caudaloso y largo de tierra santa. Fue, del mismo modo, escenario de muchos eventos bíblicos. 

Para Mas Información y Contacto: rafael_soldado_cristo@hotmail.
com / rafael.ferrerascastillo@gmail.com



Ciudad

Esta Ciudad es Muy Importante para los cristianos debido a que los años de la vida privada de Jesús estuvieron aquí, literario y hallazgo arqueológico lo confirman. Las Evidencias arqueológicas indican que era muy pequeña aldea agrícola, situada en la ladera de una montaña con dos o tres docenas de familias. Las Casa estaban agrupadas hacia el extremo sur de la colina, adosada a una o varias grutas naturales, o excavadas en la roca, que utilizaban como depósitos.

Para mas Información y Contactos acerca del Tour, escribir a: rafael_soldado_cristo@hotmail.com / rafael.ferrerascastillo@gmail.com




El Hotel Renaissance Jerusalem

El Hotel Renaissance Jerusalem se eleva majestuosamente y ofrece maravillosas vistas de la ciudad. Este Lujoso Hotel de cinco estrellas tiene una ubicación ideal cerca del aeropuerto y de la estación de trenes; ofrece servicios como lavandería, servicios a habitaciones. También cuenta con amplias salas de reuniones para nuestra noche de despedida. Usted podrá relajarse en sus acogedoras habitaciones equipadas con televisión por cable y climatización



Jerusalem:

Jerusalem: es considerada una ciudad sagrada para las tres mayores religiones monoteístas: el judaísmo, el cristianismo y el islam. La Ciudad Vieja de Jerusalem fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1981.

La Ciudad Vieja de Jerusalem fue declarada patrimonio de la humanidad por la unesco en 1981.

En Nuestro Recorrido, tendremos la oportunidad de disfrutar de esta hermosa vista desde el monte de los olivos hacia Jerusalem.




sábado, 21 de mayo de 2011

Venga a Tierra Santa- 21 al 28 de Noviembre 2011:

Venga a Tierra Santa y haga el recorrido de la vida del Mesías:

No espere más, tome esas merecidas vacaciones que siempre ha soñado, y que mejor lugar que en: TIERRA SANTA.

Ofrecemos un programa muy completo que incluye: pasaje aéreo, 3 comidas diarias, hoteles de primera, traslado de grupo en auto pullman de lujo, guía turístico en su propio idioma.





Hotel en Nazareth:

Para los primeros 3 días:

Ubicado en Nazaret, con vista panorámica hacia el valle de Armagedón, donde se librará la batalla final.

La colina donde está ubicado es de donde los fariseos intentaron arrojar a Jesús al precipicio.
El nombre del hotel es: Golden Crown (Corona de Oro).





Hotel en Jerusalem:

Para las ultimas 4 noches en Jerusalem:

El Hotel Renaissance situado a la entrada de Jerusalém, sobre la vía principal que conecta con cada sección de la ciudad. Con 650 habitaciones lujosas, incluyendo suites presidenciales y royales entre otras. Aire acondicionado y calefacción controlados individualmente desde su habitación, teléfonos y TV por cable. El salón Ramada Grand Ballroom es el más grande en toda la ciudad, con casi 3000 metros cuadrados, es uno de los más amplios en el Medio Oriente.





Solicite Ayuda, Itinerario Información y Contactos:


Rafael D Jesus Ferreras Castillo
Promotor Autorizado
República Dominicana y Resto del Mundo




rafael.ferrerascastillo@gmail.com


rafael_soldado_cristo@hotmail.com


Tel.: 809-594-9606


Cel.: 1-829-430-9750




Recomienda este Viaje a Israel a Tus Amigos de Facebook:


Dejanos Tus Comentarios:

Buscador:

Datos personales:

Mi foto

Dios Te Bendiga Mucho:

Mi Nombre es Rafael D Jesus Ferreras Castillo, Hijo de Dios, Hermano del señor jesus y amigo del espíritu santo y Consiervo Tuyo Pertenezco a la Iglesia Pentecostal Encuentro Divino: Sector Franconia, Para la gloria de Dios, y puedo decirte que Dios es bueno y ha hecho maravilla en mi vida y la seguirá haciendo, y asi mismo como la hace en mi vida, asi puede hacerla con la tuya. Dios te Bendiga y Mas Datos que quieras saber, me preguntas o me agregas a tu circulos ;) 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Viaje a Israel: