Photobucket

Los Soldados de Cristo

viernes, 5 de octubre de 2012

Tras las Huellas del Mesías Ven con nosotros a conocer a Israel


Se acerca nuestro 2do viaje a Israel y la alegría de visitar Tierra Santa nos embarga, Nuestro Programa Bíblico y turístico“Tras las huellas del Mesías” coordinado y dirigido por el Dr. Jaime B. Puertas, cuenta con 22 años de experiencia, lo cual nos ha enseñado a ser prudentes a la hora de viajar.


del 25 de Noviembre al 3 de Diciembre 2012

Llegada al Aeropuerto Internacional David Ben Gurion. Traslado y alojamiento en el Hotel Golden Crown Nazaret.




Dia 2:

Después del desayuno nos reuniremos en el patio del hotel para ver el lugar del despeñadero, donde los Nazarenos intentaron arrojar a Jesús. Desde allí mismo contemplaremos el Valle de Meguido, donde se librará la batalla de Armagedón.
Posteriormente viajaremos al Mirador de Nazaret, para ver desde lejos el lugar de “La Anunciación”, del Ángel Gabriel a María. Luego viajaremos para vivir la experiencia: 4000 años de la historia de la Galilea. Almorzaremos muy cerca del mar de Galilea. Luego iremos Al Monte de las Bienaventuranzas, donde Jesús enseñó a sus Discípulos el Sermón del Monte. Regreso a nuestro hotel, alojamiento y cena.


Dia 3:

Después del desayuno viajaremos a Caná de Galilea, donde Jesús realizó su primer milagro convirtiendo el agua en vino, bendeciremos a los matrimonios. Luego visitaremos el lugar de la Pesca Milagrosa. De allí iremos a Capernaum, para conocer la casa de Pedro y la sinagoga donde Jesús enseñaba. Cruzaremos el mar de Galilea, donde Jesús caminó sobre las aguas. Comeremos el pez de Pedro. Luego viajaremos para presenciar los bautizos en el Rio Jordán. Alojamiento y cena.




Dia 4:

Después del desayuno, dejaremos el hotel y nos despediremos de Galilea. Viajaremos hasta Haifa, visitaremos el Monte Carmelo, donde el profeta Elías derrotó a los falsos profetas de Baal. Almorzaremos junto al Mar Mediterráneo, pasando por Cesárea Marítima y Yafo, donde Pedro tuvo la visión del lienzo. SUBIREMOS A JERUSALEM, PARA ALOJARNOS EN NUESTRO TRADICIONAL Y LUJOSO HOTEL:RENAISSANCE, para disfrutar cuatro noches, en JERUSALEM...! COMO HIJOS DEL REY DE REYES.



Dia 5:

Después del desayuno: visitaremos nuestro bosque, en Modiim; luego iremos a plantar un arbolito, sembrando nuestras raíces en Tierra Santa. RECORREREMOS EL PARQUE BIBLICO, EN NEOT KEDUMIM Y ALMUERZO. Visita al Memorial YAD VASHEM. Llevaremos nuestras peticiones AL MURO DE LOS LAMENTOS. Resto de la tarde libre para compras en la ciudad vieja. Alojamiento y Cena en el prestigioso Hotel: Renaissence Jerusalem



Dia 6:

Después del desayuno visitaremos la Puerta de Esteban. Oraremos por los enfermos en el ESTANQUE DE BETHESDA. Caminando por la vía dolorosa, llegaremos al Jardín de la Tumba: Veremos El Gólgota, Lugar de la Calavera y LA TUMBA VACIA; con un letrero que dice: NO ESTA AQUI, HA RESUCITADO. Los bautizados y en comunión tomaremos la Santa Cena, en ese solemne y maravilloso lugar. Almuerzo en el Kibbutz Ramat Rahel. Visitaremos La Tumba del Rey David. Subiremos al Aposento Alto, donde descendió el Espíritu Santo. Regresaremos al Hotel para un merecido descanso y cena.


Dia 7:

Subiremos al MONTE DE LOS OLIVOS para mirar la CIUDAD DE DIOS y la Puerta Dorada “CERRADA” de acuerdo a la profecía de Ezequiel 44:1-2. Descenderemos al HUERTO DE GETSEMANI. De allí viajaremos a EIN GEDI (Una maravilla mundial, un Oasis en medio del Desierto) Bajaremos hasta el MAR MUERTO, 400 metros bajo el nivel del mar, los que deseen podrán bañarse y flotar, comprobando sus múltiples propiedades curativas mundialmente famosas. Por la noche Cena y despedida con los trajes típicos de cada país; ENCUENTRO CON NUESTROS HERMANOS JUDIOS MESIANICOS Y HERMANOS LATINOS, RESIDENTES EN ISRAEL. Entrega de los certificados firmados por el Alcalde de Jerusalem. Después de la medianoche: Traslados por grupos, al Aeropuerto David Ben Gurion.



Dia 8

•Regreso a sus países o a paises opcionales para quienes los hayan solicitado. El Hotel está reservado hasta las 11 de la mañana.


"JEHOVA GUARDARÁ TU SALIDA Y TU ENTRADA, DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE AMEN"..!

Precio del Tour: $ 1450 usd (Parte Terrestre)
El boleto aéreo depende del lugar o localizacion que usted este. Siempre les ofreceremos las mejores conexiones y precios disponibles.

Contactos:

Rafael.ferrerascastillo@gmail.com
Rafa_federal@hotmail.com

Puede llamar a:
-Cel.: 809-250-4867



Buscador:

Datos personales:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Viaje a Israel: